miércoles, 15 de abril de 2009

Manuel Filiberto de Saboya cotiza al alza

La figura del príncipe Manuel Filiberto de Saboya cotiza de nuevo al alza. Tras una polémica trayectoria condicionada por la mala reputación de sus padres Víctor Manuel y Marina Doria el príncipe Manuel Filiberto ha ganado la edición italiana del popular concurso televisivo Mira quién baila y su popularidad se ha disparado en Italia, un país que no lo conoció de cerca hasta 2002 y que no había mostrado excesivo aprecio por él.

Ya en las pasadas elecciones celebradas en abril de 2008 el príncipe Manuel Filiberto fundó el partido Valores y futuro con el objetivo de obtener alguno de los 12 escaños en disputa por la circunscripción exterior, pero fracasó estrepitosamente pues no obtuvo representación. Ahora le llueven ofertas para que se presente en las próximas elecciones europeas por la lista de formaciones tan prestigiosas como la democristiana Unión de Centro (UDC).

De ser así el zascandil príncipe debería abandonar la formación que fundó hace un año para poder así presentarse por otra lista. No hace gala Manuel Filiberto de ser una persona especialmente sólida políticamente hablando, pues mientras admite que podría concurrir por las filas de la UDC se define políticamente como liberal de centro derecha. Manuel Filiberto de momento no ha tomado una decisión al respecto, pero si finalmente se decide a participar en las europeas a bien seguro le veremos como eurodiputado. Promete seguir dando juego el heredero de los Saboya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario