miércoles, 15 de abril de 2009

Enrique de Inglaterra: de lío en lío


Enrique de Inglaterra, segundo vástago de Carlos de Gales y la fallecida Diana Spencer, no hace otra cosa más que ir de lío en lío. Muchacho afectado por la prematura muerte de su madre la echó en falta en el momento que más la necesitaba: en la madurez. Poco tiempo después de este desafortunado hecho dejó de ser el niño modosito que siempre había sido para empezar a armar jaleo en una concatenación de escándalos que se han sucedido sin solución de continuidad hasta el día de hoy.

Un buen día decidió colgar los libros para ingresar en el ejército y no se le ocurrió mejor cosa que hacer que aparecer borracho perdido en una fiesta llevando un uniforme de nazi. ¡Qué gran ultraje a la Britannia churchilliana del sangre, sudor y lágrimas que tanto peleó por la libertad de Europa y del mundo entero! ¡Qué gran ofensa a su propia familia, a su bisabuela que permaneció en Windsor en los peores momentos de los bombardeos alemanes sobre Londres! Luego decidió ir, en contra del criterio de su familia, a primera línea de fuego en Afganistán y a la primera dificultad tuvo que liar el petate y volver de nuevo a Londres. La última ha sido el haber llamado a uno de sus compañeros paki refiriéndose despectivamente a su origen paquistaní.
Enrique de Inglaterra no está preparado para ser rey. Menos mal que es el segundo en la línea de sucesión tras su serio hermano Guillermo que sí será un día rey de la Gran Bretaña y todos los reinos de la Commonwealth, pero seguro que seguirá dando de hablar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario