jueves, 16 de abril de 2009

Boda real en Suecia: Victoria y David Wrestling se casarán:

La Casa Real de Suecia ha anunciado en un comunicado que la heredera a la Corona sueca la princesa Victoria se casará dentro de un año con su novio David Wrestling. Este comunicado pone punto y final a una larga polémica de cinco años de duración acerca del noviazgo de la princesa con Wrestling, un ex monitor de gimnasia que no gustaba nada ni a Carlos Gustavo ni a la reina Silvia.

Es una relación la de Victoria de Suecia que como podemos ver ha sido altamente controvertida, pues los reyes suecos han intentado evitar que Victoria diera el sí quiero a su novio David Wrestling. Es por ello que el anuncio del compromiso se ha retrasado nada más ni nada menos que cinco años, con la esperanza que la princesa sueca se olvidara del asunto, pero nada más lejos de la realidad.... La voluntad de Victoria era firme, decidida y finalmente el anuncio de lo que era inevitable ha acabado por formalizarse.


Quizás Daniel Wrestling no sea la persona más adecuada para ser rey consorte de Suecia (no olvidemos sus fotografías bostezando y estirándose en una recepción) pero el precedente del enlace entre Carlos Gustavo y la azafata Silvia en 1976 marca un claro ascendente que anula cualquier oposición a la boda entre Victoria y Daniel. ¿Si el rey Carlos Gustavo se casó con una azafata por qué Victoria no puede casarse con un monitor de gimnasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario